ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CARRERA DOCTORADO EN CIRUGÍA DENTAL

El día 28 de agosto de 2019, la Facultad de Odontología recibió la Acreditación Internacional de la Carrera Doctorado en Cirugía Dental para un período de dos años, reconocimiento otorgado por la Agencia Acreditadora Red Internacional de Evaluadores - RIEVsc, por haber cumplido con los compromisos de mejoramiento permanente y aseguramiento de la calidad académica del Programa, evidenciado en la Calidad de sus graduados, al ser profesionales de la Odontología reconocidos por el dominio de sus conocimientos, comportamiento ético, el desarrollo de sus competencias y la vocación de servicio a sus semejantes. La Carrera Doctorado en Cirugía Dental UEES, se posiciona como la única Carrera de Odontología del país acreditada internacionalmente. Impactando el proceso formativo de los estudiantes a través del fortalecimiento del programa de movilidad estudiantil internacional; colaboración en redes académicas y de investigación; así como la ampliación de oportunidades para su incorporación profesional en el extranjero.

Conformaron la mesa de honor: Dra. Laura Elena González, Presidenta de la Junta de Vigilancia de la Profesión Odontológica del CSSP; Mtra. Claudia Rivas Zamora, Directora Nacional de Educación Superior, interina Ad honoren, del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Testigos de Honor); Dra. Nuvia Estrada, Decana de la Facultad de Odontología; Dr. Jorge González González, Presidente de la Red Internacional de Evaluadores, S.C.; MSc. César Emilio Quinteros, Rector UEES y Lic. Carlos Vigil, Presidente del Directorio Ejecutivo UEES. Asistieron al evento:  Mtra. Jessica Itzel Méndez Contreras, Coordinadora de Logística y Proyectos Internos de la RIEVsc; Dr. Seth Estrada, Vicepresidente; Dr. Mario Palencia y Hno. Marcelo Cárcamo, miembros del Directorio Ejecutivo UEES; miembros del Comité Ejecutivo de la Universidad; Consejo Técnico de Facultad, docentes, estudiantes, administrativos e invitados especiales.