Curso Metodologías y Estrategias para la Prevención y manejo de Enfermedades Profesionales, Accidentes y Sucesos Peligrosos en la Empresa

(Modalidad Virtual)

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

- Elaboración de informes de investigación de accidentes que conlleven a la toma de decisiones para garantizar que los eventos o sucesos peligrosos ocurridos no vuelvan a repetirse.
- Formular estrategias más apropiadas que permitan la eliminación o reducción de los accidentes en las operaciones de la Empresa.
-Conocer los tipos de responsabilidades que pueden generarse en la empresa y la legislación que aplica.

MÓDULO I:

METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCIÓN Y MANEJO DE ACCIDENTES, ENFERMEDADES PROFESIONALES Y SUCESOS PELIGROSOS EN LA EMPRESA.

MÓDULO II:

PLAN DE PREVENCIÓN  EN LOS CENTROS DE TRABAJO

MÓDULO III:

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES AMBIENTALES

FECHA DE INICIO:
 Sábado 11 de julio
HORARIO: Sábado de 8:30 am a 11:00 am
DURACIÓN: 4 meses

:
Matrícula de……………………….....$50.00
4 Cuotas de………………………….$ 80.00

DESCUENTOS DISPONIBLES: (Ver PDF)

PASOS PARA INSCRIPCIÓN

Llenar formulario en línea

La Escuela enviará una boleta electrónica a su correo cuando para cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo en Banco Promérica o Davivienda, o en la Colecturía UEES.

Correos Electrónicos: andrea.alvarenga@uees.edu.sv  / posgradosuees@gmail.com

WhatsApp: 6193-2749