Maestría en Metodología de la Investigación Científica

DURACIÓN DE LA CARRERA       2 años, 4 ciclos académicos
MODALIDAD DE DESARROLLO DEL PLAN

Semipresencial
COMPETENCIAS DEL GRADUADO La Maestría en Investigación Científica es una maestría dirigida a hombres y mujeres que se apasionen con la investigación, independientemente la disciplina que este posea. La formación del profesional se encuentra en base a dos áreas: docencia e investigación. La Etapa docente, es la que se encuentra inmersa los componentes teóricos y en la instrucción de cómo realizar el proceso investigativo del trabajo de informe final (tesis) al presentarse una vez finalizada la maestría. Esta etapa construye y abona en la educación basada por competencias que el estudiante debe obtener durante toda su formación. En cambio la etapa de investigación es formada por toda su carrera pero posee su máxima culminación durante el seminario de especialización una vez el estudiante haya aprobado satisfactoriamente todas las asignaturas evidenciadas en el plan de estudios.

MRR.HH. Lic. Ruth Torres

Alameda Juan Pablo II, Calle El Carmen.  San Antonio Abad, San Salvador, El Salvador.

TEL: 2275-4032 / WhatsApp: 7170-1371

E-mail: postgrados@uees.edu.sv

DESCUENTO A GRADUADOS UEES

50% MATRÍCULA Y 10% CUOTAS