Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

FORMACIÓN DOCENTE

Dra. Cristina María Aparicio de Arias docente tiempo completo de la FOUEES, recibió el día 18 de febrero, Diploma de participación por haber realizado de manera satisfactoria el curso “ Aula Invertida”.  El  curso  tubo una duración de 25 Horas  y fue desarrollado por la Unidad de Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional Docente, dependencia de la VRIEV.

En el curso los participantes aprendieron sobre la metodología y herramientas a utilizar con los estudiantes en las diferentes cátedras, de manera que puedan fomentar la autonomía y participación de los jóvenes, en los contenidos vistos en clase.

La actualización de las competencias docentes es fundamental para el desarrollo del Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes, es por ello que la FOUEES tiene el compromiso de la actualización y formación continua de su planta docente.

La FOUEES felicita a Dra. Cristina Aparicio por su esfuerzo y dedicación a la mejora continua de sus competencias docentes,  y le desea muchos éxitos más en su vida profesional.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.