Lic. José Vicente Pérez

Decano Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia” se complace en dar la más cordial bienvenida a la comunidad universitaria de la Universidad Evangélica de El Salvador: estudiantes, padres de familia, docentes, amigos y comunidad educativa.

Con una trayectoria de 40 años como Universidad, la Facultad ha formado profesionales integrales altamente competitivos en el mercado laboral, con una sólida convicción de servicio, con excelencia académica y valores cristianos. Así mismo pone a disposición de la sociedad salvadoreña su oferta académica conformada por carreras técnicas y de licenciatura en las especialidades de Mercadotecnia, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Relaciones Públicas con especialidad en Marketing Digital (Semipresencial).

Cada uno de los programas de estudio han sido diseñados para que las carreras formen profesionales vanguardistas, que identifiquen y diseñen oportunidades estratégicas que impulsen la competitividad en las organizaciones, la administración efectiva de los recursos para la implementación de los procesos estratégicos y de innovación empresarial, emprendedurismo y gestión de mercados globalizados, así como la integración de conocimientos para ejercer en un mundo globalizado y exigente ante la adaptación a la era digital a través de la comunicación integrada de marketing, social media, email marketing, e-commerce, emprendimiento, fotografía y comunicación digital por medio del uso de las TIC empleadas en las cátedras.

La Universidad Evangélica de El Salvador a través de la Facultad continúa asegurando la calidad académica en la formación integral de profesionales en las distintas áreas del conocimiento, en el marco de las funciones sustantivas de educación superior: Docencia, Investigación, Proyección Social y Difusión Científica. Este compromiso es asumido desde tres referentes: la excelencia académica, los valores cristianos y la responsabilidad social universitaria.