Curso en Derecho Laboral Empresarial

(Modalidad Virtual)

INTRODUCCIÓN

La Escuela de Posgrados con el objeto de ampliar la curricular y apoyar a la comunidad estudiantil, profesional y empresarial del país, prevé dar inicio al Curso de Derecho Laboral Empresarial, bajo la modalidad virtual.

Dicho Curso desarrollará todos los aspectos básicos sobre Derecho Laboral Empresarial y las estrategias de manejo, defensa de casos, mediante clases magistrales practicas que permita a los asistentes el conocer sobre Derecho Laboral enfocado a la Empresa.

DIRIGIDO A
El curso está dirigido personal y jefes de Departamentos de Gestión del Talento Humano, responsables de planilla, empresarios y gerentes, todo profesional afín al manejo de personal interesado en ampliar sus conocimientos en el área de derecho laboral aplicado a la empresa.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE:
Mediante clases magistrales y practicas, se pretende que los participantes conozcan sobre Derecho Laboral enfocado a la Empresa, desde la normativa aplicable, los aspectos básicos del Derecho Laboral Individual, la forma correcta de documentar todos los respaldos de la relación laboral, los distintos procesos ante las autoridades laborales tanto en sede administrativa como judicial y las repercusiones que puede tener una empresa ante dichos procesos.

CONTENIDO:

MODULO I: NORMATIVA LABORAL EMPRESARIAL

MODULO II: RELACIÓN LABORAL

MODULO III: TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL

MODULO IV: JORNADA DE TRABAJO Y PRESTACIONES LABORALES

MODULO V: PROCESAL LABORAL

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN:
Los participantes serán evaluados mediante el desarrollo de talleres prácticos sobre la temática que se desarrollará.

FACILITADOR:
Dra. Carolina Morán
PhD en Derecho Privado, Universidad Dr. José Matías Delgado
Máster en Derecho de los Negocios, Universidad Autónoma de Barcelona, España
Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Universidad Francisco Gavidia
Abogada experta en Derecho Laboral Empresarial,
Socia Directora de la Firma MORÁN & Asociados.
Ex Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo.
Presidenta de la Asociación Centroamericana y del Caribe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Vicepresidenta de la Asociación Iberoamericana con el mismo nombre.

FECHA DE INICIO: sábado 30 de mayo

¡Cupos limitados!

HORARIO DE CLASES: sábados de 2:00 pm a 6:00 pm

1 Matrícula de……………..……. . $50.00
3 Mensualidades de…………...…$100.00
Total…………………… ……..….…$350.00

DESCUENTOS DISPONIBLES VER PDF

DESCARGAR: (PDF)

PASOS PARA INSCRIPCIÓN

Llenar formulario en línea

La Escuela enviará una boleta electrónica a su correo cuando para cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo en Banco Promérica o Davivienda, o en la Colecturía UEES.

Correos Electrónicos: andrea.alvarenga@uees.edu.sv  / posgradosuees@gmail.com

WhatsApp: 6193-2749