Curso de Curación y Cuidado Integral de Heridas, Úlceras y Pie Diabetico

(Modalidad Presencial)

OBJETIVO GENERAL

Enseñar en forma holística y completa el arte de la curación y cuidado integral de todas las heridas y ulceras existentes, así como del Síndrome del Pie Diabético.

DIRIGIDO A: Personal de Salud, Médicos Generales y Enfermeros de Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, así como los que tienen practica en el área privada ambulatoria en curación de heridas y ulceras.

CONTENIDOS

MODULO I: anatomía de la piel y los procesos de cicatrización, visión holística en la curación. La infección del sitio quirúrgico

MODULO II: ulceras por presión, prevención, clasificación, manejo y tratamiento tanto local como sistémico

MODULO III: Ulceras vasculares, clasificación, prevención, manejo y tratamiento, su abordaje, su mantenimiento y la recuperación.

MODULO IV: Pie diabético, clasificación, manejo y tratamiento. Evitar la amputación no es imposible.

MODULO V: Debridación y mantenimiento del equilibrio bacteriano - insumos en curación de heridas y ulceras, usos y aplicaciones insumos nutricionales. Terapia de presión negativa ( vac ).

FECHA DE INICIO: sábado 14 de marzo

DURACIÓN: 5 meses

HORARIO DE CLASES: sábados de 9:30 am a 12:30 md

1 Matrícula de……………….…….$85.00

5 Mensualidades de……............$105.00

DESCUENTOS DISPONIBLES: (Ver PDF)

PASOS PARA INSCRIPCIÓ

Llenar formulario en línea

La Escuela enviará una boleta electrónica a su correo cuando para cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo en Banco Promérica o Davivienda, o en la Colecturía UEES.

Correos Electrónicos: andrea.alvarenga@uees.edu.sv  / posgradosuees@gmail.com

WhatsApp: 6193-2749

Telefono:    2275-4089

Facebook: Escuela de Posgrados UEES.