Curso de actualización profesional sobre legislación sanitaria para profesionales de ciencias jurídicas

Modalidad Virtual)

COMPETENCIAS:

-Aplicar en el ejercicio de la profesión, la jerarquía de la estructura normativa salvadoreña, integrando los Tratados Internacionales y Sentencias de la Sala de lo Constitucional, a la construcción de documentos, así como en toda fundamentación y argumentación de su quehacer legal.
-Conocer la normativa en materia administrativa sanitaria vigente, las facultades que otorgan a las instituciones y su interrelación.
-Reconocer las sanciones administrativas y penales que se derivan del ejercicio de las profesiones de la salud.

CONTENIDOS

-La constitución y los tratados sobre Derechos Humanos relacionados con el quehacer del profesional de la salud.
-Legislación secundaria en materia de salud I.
-Legislación secundaria en materia de salud II.
-Legislación penal en materia de salud.

FECHA DE INICIO: sábado 19 de septiembre

¡Cupo limitado!

DURACIÓN: 1 mes (modalidad virtual)

HORARIO: sábado de 6:30 pm a 8:30 pm

INVERSIÓN:

1 Matrícula de…………………..$50.00

1 Mensualidades de…….……..$ 75.00

DESCUENTOS DISPONIBLES: (ver PDF)

PASOS PARA INSCRIPCIÓN (de esta manera reserva su cupo)

Llenar formulario en línea

La Escuela enviará una boleta electrónica a su correo cuando para cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo en Banco Promérica o Davivienda, o en la Colecturía UEES.

Correos Electrónicos: andrea.alvarenga@uees.edu.sv  / posgradosuees@gmail.com

WhatsApp: 6193-2749