Curso de actualización profesional sobre las responsabilidades administrativas y penales del ejercicio de las profesiones de la salud

(Modalidad Virtual)

COMPETENCIAS:

-Aplicar en el ejercicio de la profesión, el cumplimiento de sus obligaciones legales, siendo garante en su entorno profesional, de los derechos de los pacientes.
-Ejercer la profesión desde el conocimiento adecuado, que permita evitar que en su ejercicio enfrente procesos administrativos o penales en su contra.
-Ser capaz de identificar los mecanismos para defender sus derechos como profesionales de la salud.

CONTENIDOS

-La constitución y los tratados sobre Derechos Humanos relacionados con el quehacer del profesional de la salud.
-Fundamentos básicos de la Ley de Procedimientos Administrativos para Profesionales de la Salud.
-Legislación secundaria que impone sanciones o penas a las actividades relacionadas con el Ejercicio Profesional.
-Proceso Administrativo Sancionador y Proceso Penal.

FECHA DE INICIO: sábado 19 de septiembre

¡Cupo limitado!

DURACIÓN: 1 mes (modalidad virtual)

HORARIO: sábado de 6:30 pm a 8:30 pm

INVERSIÓN:

1 Matrícula de…………………..$50.00

1 Mensualidades de…….……..$ 75.00

DESCUENTOS DISPONIBLES: (ver PDF)

PASOS PARA INSCRIPCIÓN (de esta manera reserva su cupo)

Llenar formulario en línea

La Escuela enviará una boleta electrónica a su correo cuando para cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo en Banco Promérica o Davivienda, o en la Colecturía UEES.

Correos Electrónicos: andrea.alvarenga@uees.edu.sv  / posgradosuees@gmail.com

WhatsApp: 6193-2749