Curso de Actualización en Diagnóstico por imágenes Cone Beam 3D

(Modalidad Presencial)

COMPETENCIAS A DESARROLLAR PERFIL DE SALIDA

Al finalizar el curso el alumno será capaz de conocer el funcionamiento de la aparatología del CBCT. Identificar las distintas estructuras e imágenes dentro de la tomografía. Realización de una correcta lectura e interpretación de las imágenes obtenidas mediante el manejo del CBCT (Cone Beam Computer Tomography).

Módulo 1.
-Reseña histórica del CBCT. En que consiste y que es el CBCT. Ventajas.
-Tipos de Planos anatómicos e interpretación de los mismos. Unidades Hounsfield, concepto, uso e interpretación. FOV en CBCT.
-Nomenclatura y terminología en CBCT. Identificación de estructuras anatómicas críticas. Aplicaciones clínicas. Capacitación 100% practica en uso de visores CBCT.

1 día (8 horas).

Único pago: $90.00

HORARIO
8:00am a 11:30 am (Escuela de Posgrado de Odontología de Universidad Evangélica de El Salvador) 1:00pm a 3:30 pm (Practica en Centro Radiológico Innovadent)

VER PDF

REQUISITOS DE INGRESO:

Llenar solicitud de ingreso en línea y documentos escaneados.

Programación de entrevista con el coordinador del diplomado

Cancelación de aranceles

CONTACTOS: