No dejes que los afanes de este mundo te quiten la paz que Dios desea para sus hijos, es probable que estés viviendo en tu vida muchas situaciones y lo único que estas observando en tú vida es dolor, tristeza, desanimo, pobreza, etc. pero quiero decirte que a los hijos de Dios todas las cosas ayudan a bien, es por ello que mientras estas pasando estas situaciones difíciles en tu vida, Dios tiene cuidado de ti, aunque tú no lo puedas ver, Dios esta guiándote, esta mejorando aquellas áreas en tú vida, con un solo propósito, que tú aprendas hacer su voluntad, a agradecerle cuando estés en la abundancia, así como en la escasez, a buscarle en oración mañana, tarde y noche, que aumentes tú fé, que seas paciente, que sepas esperar en Él, muchas veces no percibimos lo que Dios esta haciendo en nuestra vida, o de los peligros que nos ha librado, son tantos aspectos de los cuales creemos que Dios esta ajeno a lo que nos sucede, pero por el contrario; te quiero asegurar que Dios esta conocedor de todas las áreas de tú vida, de tus necesidades, de tus sueños, de todo lo que te sucede, no dudes en buscarlo y orarle a tú Padre, en Él lo puedes todo, pero sobre todo vive cada día con un corazón agradecido a tu Creador por lo que suceda, bueno o malo, Dios tiene el control de todo, quiero que siempre creas en tú corazón que para Dios tú eres su preciado tesoro, solo tienes que confiar más en El. “ Salmo 17 : 8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, ”.

Debes creer que Dios tiene mucho cuidado de ti, su palabra lo afirma así, y Dios no es hijo de hombre para que mienta; en el Salmo 37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino. Si tú primero le buscares y te deleitares más en el Señor, él concederá las peticiones de tu corazón, el señor guarda a todos los que le aman en espíritu y verdad.

Para finalizar quiero recordarte el siguiente versículo Mateo 6: 25 “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? “, recuerda que somos importantes y muy amados por Dios. Si el tiene cuidado de las aves, como no tendrá mucho más cuidado de nosotros.

Tú no estas solo: porque Dios cuida de Ti.

Marielos Mercado

 

En nuestro país y en muchas partes del mundo, los seres humanos están siendo atemorizados por la violencia, enfermedades, situación económica, etc. son tantos aspectos que tienen atemorizados al ser humano, pero nosotros como creyentes en Cristo debemos de estar completamente seguros que Dios tiene el control de nuestra vida, en el versículo siguiente de Filipenses 4:19 “ Mi Dios, pues, suplicara todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
Volver a Reflexiones
Dios cuida de ti