Mensaje de Vicerectora Académica (VRA)

Dra. Cristina de Amaya
Vicerectora Académica

 

Estimada Comunidad Universitaria

Bienvenidos al Sitio Web Oficial de la Universidad Evangélica de El Salvador, por medio del cual ponemos a su disposición  información sobre el desarrollo de las funciones sustantivas y de los procesos académico-administrativos que le serán de utilidad en sus actividades.

La Vicerrectoría Académica (VRA) tiene como función primordial gestionar el quehacer académico de la Universidad, propiciando la integración de la Docencia, Investigación, Proyección Social y Difusión, en las carreras que ofrecen las Facultades de Medicina, Odontología, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ingenierías, Ciencias Empresariales y Económicas, y la Escuela de Posgrados. Para ello cuenta con el apoyo de diversas dependencias adscritas, entre ellas: Dirección Académica, Dirección de Planeamiento y Evaluación Curricular, Dirección de Biblioteca, Dirección de Educación Virtual, Dirección de Evaluación y Acreditación, Unidad de Desarrollo Profesional Docente y Unidad de Seguimiento a Graduados.

La Calidad Académica y El Carácter Cristiano son dos referentes centrales del Modelo Educativo UEES, que nos han permitido ser coherentes y consistentes con nuestra Visión, Misión y Valores. Con estas pautas aspiramos potenciar en cada Graduado nuestro sello institucional, como un distintivo que los posicione y les permita gozar de reconocimiento. Es decir, un profesional competitivo, excelente académicamente, pero también consciente del servicio que debe brindar a la sociedad y en cuya práctica destaque el modelaje de valores cimentados en una ética cristiana..

Esperamos que las temáticas contenidas en las diferentes secciones de esta página le sean de utilidad.

Cordialmente.

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32