Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

MBA Maryori Alvarado de Mejía
Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Barrientos Murcia”

 

El Equipo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia” se complace en dar la más cordial bienvenida a la familia de la Universidad Evangélica de El Salvador a todos nuestros estudiantes, padres de familia, docentes, amigos y comunidad educativa.
La Facultad cuenta con la siguiente oferta académica: 

 Licenciaturas con especialidad en: Mercadotecnia, Administración de Empresas y Contaduría Pública.
Carreras técnicas en: Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Marketing Turístico y Contaduría Pública.

Los programas de estudio que conforman las diferentes carreras permiten la innovación y la mejora continua en el proceso de enseñanza-aprendizaje,  cátedras que buscan el fomento de una cultura emprendedora para la formación de profesionales con un enfoque empresarial, generando un aprendizaje significativo en los estudiantes por medio de la metodología aprender-haciendo  y el uso de herramientas de la información y comunicación TIC´S empleada en las cátedras.
El propósito de la facultad es la formación de profesionales con excelencia académica y valores cristianos que les permita la sensibilidad a las necesidades de la sociedad y el servicio a sus semejantes  por medio de la resolución estratégica de problemas desde su especialización y experticia. Para ello se cuenta con una planta docente calificada, conformada por profesionales especializados con amplia experiencia académica, profesional y laboral.    Agradecemos a Dios por el privilegio y la sabiduría que nos ha dado para el desarrollo y gestión en el ámbito de la Educación Superior  dentro de sus ejes transversales que  son: Docencia, Investigación, Proyección Social y Difusión Científica.