fbpx
 

 

 

 

 

Mensaje de  Decana
MSc. Dra. Nuvia Estrada de Velasco

La Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador, se encuentra fielmente comprometida en dar cumplimiento a la Misión y Visión Institucional a través de sus cuatro funciones sustantivas que engloba la academia, proyección social, difusión e investigación. Siendo esta, su objetivo primordial en el que se lleva a cabo su ejecución durante toda su formación profesional en la carrera seleccionada, sea esta, la del Doctorado en Cirugía Dental o el Técnico en Asistencia Odontológica. Es de relevancia mencionar que el sentir Cristocéntrico de la facultad de odontología genera un amalgamiento entre todas las áreas involucradas en la formación profesional del estudiante.

Donde la incorporación del “Querer Hacer”, “El Ser”, “El Deber Ser” y “El Quehacer”; dentro del proceso enseñanza-aprendizaje del estudiante siendo este aplicando como un proceso de “bisagra”, donde se articulan todas las competencias, atributos, procesos y mejora continua que exploten las capacidades y habilidades del estudiante de la facultad de odontología.

El propósito primordial de la academia es el formar profesionales con excelencia académica que posea análisis reflexivo y práctico donde es orientado al éxito a nivel regional y en el extranjero a partir de todas las competencias adquiridas durante su formación académica profesional dentro de nuestra institución. Finalizo, Brindando mi cordial bienvenida a todos los estudiantes y docentes que son partes de los cambios fundamentales y propositivos de esta facultad que es caracterizada por ser emprendedora y llena de alianzas estratégicas y convenios con instituciones de renombre que orienta a la calidad académica y profesional enmarcado en la tecnología y virtualidad que responde a las necesidades y cambios de nuestra sociedad.

Facultad de Odontología
Universidad Evangélica de El Salvador.