Becas

¡Bienvenidos!


BECAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

La Universidad Evangélica de El Salvador fiel a su visión y misión institucional, comprometida con la formación integral de las y los estudiantes, inspirada en principios y valores cristianos, pone a disposición de la juventud estudiantil de El Salvador un Programa de Becas inclusivo, que busca favorecer el acceso a la educación superior, reconociendo en la juventud su talento, su compromiso académico, social y deportivo.

ROYECTO MOISES. Las Becas “Proyecto Moisés” tienen como objetivo potenciar el liderazgo juvenil a través del acceso a la educación superior y el acompañamiento en valores cristianos, en el marco de una alianza de cooperación con iglesias cristianas evangélicas y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro que promuevan el desarrollo social.

BECAS PARA DESARROLLAR ESTUDIOS DE PREGRADO A JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS SOCIOECONÓMICOS. Se busca favorecer el acceso a la educación superior a jóvenes de escasos recursos económicos.

BECAS PARA DESARROLLAR ESTUDIOS DE PREGRADO A JÓVENES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. El objetivo de esta Beca es contribuir a una educación superior inclusiva, disminuyendo las barreras que dificultan el acceso a la educación superior a personas con discapacidad auditiva.

BECAS PARA DESARROLLAR ESTUDIOS DE PREGRADO A JÓVENES CON ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO. Se busca reconocer el alto rendimiento académicos de las y los estudiantes de El Salvador.

BECAS PARA DESARROLLAR ESTUDIOS DE PREGRADO A JÓVENES DESTACADOS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Se busca promover y reconocer el talento deportivo de las y los jóvenes de El Salvador, posibilitando una formación integral.

Para Mayor información comunicarse a la Dirección de Proyección Social al

Teléfono: 2275-4074 o al correo electrónico: walter.menjivar@uees.edu.sv