UEES Y CONAMYPE FIRMAN CONVENIO PARA APOYAR A LAS MYPE

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) y la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), suscribieron el pasado 12 de julio en las instalaciones de la universidad, un convenio para beneficiar a MYPE de San Salvador y personas retornadas.

La Universidad Evangélica de El Salvador, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”, en conjunto esfuerzo con CONAMYPE, apoyarán a estudiantes en proceso de formación con programas que ambas partes acuerden ejecutar en función de la puesta en práctica de los conocimientos y herramientas técnicas adquiridas para la mejora continua de los procesos educativos, permitiendo que tanto estudiantes como docentes realicen estudios e investigaciones para la búsqueda del desarrollo de las MYPE.

El acto de firma del convenio estuvo presidido por Dr. Seth Estrada, Presidente del Directorio Ejecutivo UEES; Lic. César Quinteros, Rector UEES y Licda. Ileana Rogel, Presidenta de CONAMYPE. La oración inicial fue brindada por el Capellan General de la UEES, Pastor César Melendez y también estuvieron presentes Dra. Cristina de Amaya, Vicerrectora Académica; Dr. Dario Chávez, Vicerrector de Investigación y Proyección Social, Decanos, Coordinadores de carreras, docentes y estudiantes representando a la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.