UEES realiza convocatorias del programa USAID Puentes para el Empleo

La Universidad Evangélica de El Salvador con el apoyo del Proyecto de USAID Puentes para el Empleo, realizó la primera y segunda convocatoria para jóvenes que desean obtener formación en Habilidades para la Vida y el Trabajo.

Durante las dos jornadas de convocatorias, asistieron jóvenes de 18 a 29 años de los municipios de San Salvador, Zacatecoluca y sectores aledaños, que se inscribieron con el objetivo de ser seleccionados y recibir el curso de formación que no tendrá ningún costo.

Los jóvenes seleccionados, contarán con herramientas y habilidades altamente requeridas por los sectores productivos del país, que les servirán a lo largo de su vida profesional y personal.

Los eventos de San Salvador se realizaron en el Campus de la Universidad Evangélica de El Salvador y el Colegio Bautista de Teología, Edificio Gamaliel (30/julio y 22/agosto); mientras que los de Zacatecoluca tuvieron lugar en el Centro de Formación Municipal FORMATE (31/julio y 20/agosto).