UEES PARTICIPA EN FERIA EUROPA COOPERA 2018 CON PROYECTO LASALUS

El 8 de mayo se llevó a cabo la Feria Europa Coopera organizada por la Unión Europea (UE) en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO, en donde se presentaron los proyectos que en El Salvador se desarrollan con financiamiento de la UE. La UEES participó en conjunto con la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) presentando avances del proyecto LASALUS “Profesionalización de la Gestión Sanitaria Basada en Resultados a través de Educación a Distancia y utilización de Simulación”.

Al acto de inauguración asistieron: Dra. Cristina de Amaya, Vicerrectora Académica y Coordinadora Académica del Proyecto; Dr. Tomás Figueroa, Gerente del Proyecto LASALUS-UEES; y Licda. Patricia de Morán, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional.

Miembros de este proyecto estuvieron en el Stand brindando información a los visitantes, exponiendo sobre las distintas etapas del Proyecto LASALUS, el cual culminará con la oferta académica de un Diplomado en Gestión Sanitaria en El Salvador

De la UEES: Dra. Nadia Menjivar, Directora de la Escuela de Posgrados e Ing. José Castillo, Director de Educación Virtual. De la UNSSA: Dr. Carlos Godínez, Decano de la Facultad de Medicina; Ing. Erick Salguero, Vicerrector Académico y Licda. Silvia Contreras, Gerente, todos miembros del equipo Staff del Proyecto.