REACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CARRERA DOCTORADO EN MEDICINA

El lunes 22 de octubre de 2018, la Universidad Evangélica de El Salvador, posterior a un proceso de Autoevaluación, Evaluación Externa y Acreditación Internacional, obtuvo la Reacreditación Internacional de la Carrera Doctorado en Medicina por un período de 3 años a partir de esta fecha. La Acreditación y Reacreditación internacional fue otorgada por la Agencia Acreditadora Red Internacional de Evaluadores (RIEVsc), con sede en México, la cual está conformada por pares evaluadores de 21 países de América Latina, El Caribe e Iberoamérica.

La carrera Doctorado en Medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador se posiciona como la Carrera Líder Regional en su ramo, siendo la única carrera de medicina acreditada internacionalmente en El Salvador y en la región Centroamericana desde el año 2015; lo que demuestra el compromiso institucional con la sociedad salvadoreña en cuanto al aseguramiento de la calidad en la formación de médicos con excelencia académica y valores cristianos.

Dr. Jorge González, Presidente de la RIEVsc; Mtro. César Quinteros, Rector; Dr. Seth Estrada, Presidente Directorio Ejecutivo; Dr. Douglas Barrera, Decano Facultad de Medicina

Autoridades y Personal de la Carrera Doctorado en Medicina

La acreditación internacional da fe pública de la trascendencia regional de nuestro Programa Académico, lo que significa impacto y posicionamiento de nuestros estudiantes y graduados en el entorno local, nacional, regional e internacional.  Este logro es gracias al trabajo de toda la comunidad universitaria, al compromiso de las Autoridades, y principalmente al trabajo de nuestros Docentes y Estudiantes.

Autoridades y Representación Estudiantil de la Carrera Doctorado en Medicina