PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS DE NACIONES UNIDAS Y UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR FIRMAN MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO PARA CONTRIBUIR A ALCANZAR EL HAMBRE CERO.

El Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA) y la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) firmaron el pasado 22 de mayo un Memorándum de Entendimiento con el fin de establecer bases de cooperación conjunta, para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el Objetivo 2, mejor conocido como “Hambre Cero”.

Este Memorándum de Entendimiento unirá las capacidades técnicas del PMA y las académicas de la UEES para fortalecer la formación de los estudiantes en las áreas de educación, ciencia, trabajo comunitario, proyectos de pasantías, servicio social y apoyo técnico en investigaciones de temas relacionados a la seguridad alimentaria.

Durante la firma del Memorándum de Entendimiento estuvo presente el Dr. Seth Estrada, Presidente del Directorio Ejecutivo de la UEES, el Rector de la UEES, Lic. César Quinteros, el Representante del PMA en El Salvador, Sr. Andrew Stanhope, autoridades de la Universidad Evangélica de El Salvador e invitados especiales.