ESTUDIANTE DE PROFESORADO Y LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA, GANADORA DE MOVILIDAD ACADÉMICA EN CUBA

El pasado viernes 23 de febrero de 2018, la Br. Andrea Carolina López Quintanilla, estudiante de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia de la Facultad de Ciencias Sociales “Prof. y Dr. Santiago Echegoyén”, fue recibida por las autoridades de la Universidad Evangélica de El Salvador para entregarle el pabellón institucional y delegarla como Embajadora UEES en su movilidad a la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”, de La Habana, Cuba.

La Br. López fue ganadora de una de las movilidades académicas destinadas a los países de Iberoamérica por el Proyecto Paulo Freire y con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para estudiantes de educación superior que cursan carreras de grado y de posgrado, con la debida autorización del Ministerio de Educación para fortalecer la docencia en El Salvador.

La Br. López asume con mucha alegría el reto de representar a la UEES, pero también a su país y motiva a otros jóvenes a esforzarse para alcanzar sus metas académicas y profesionales, para lo cual la UEES también promueve su Estrategia de Internacionalización de la Educación Superior para ampliar los servicios y beneficios de la Comunidad Educativa.