DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES UEES PRESENTA INVESTIGACIÓN EN REVISTA CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD VOL. 4 N° 2

El pasado primero de noviembre la Dirección de Publicaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Evangélica de El Salvador, presentó la revista Ciencia, Cultura y Sociedad Vol. 4. No. 2 con la investigación: Diseño de modelo tecnológico para el uso de Big Data en el análisis y visualización de información para la pequeña y mediana empresa, realizada por los docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería: Guillermo Rivera Pleitez, Yancy Ventura y Saúl Cornejo, con la participación del Decano Lic. Giovanni Hernández, docentes, estudiantes y autores externos de esta edición. Además se contó con la exposición del Óleo “Mi tierra” de la artista Claudia García, que se publica en la contraportada.

Encuentre la revista en formato digital en el siguiente enlace https://www.lamjol.info/index.php/CCS/issue/view/840 o puede solicitar una impresa en la Dirección de Publicaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la Universidad Evangélica de El Salvador.