DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES UEES PARTICIPA EN XII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA EN CHILE

La Dirección de Publicaciones de la Universidad Evangélica de El Salvador comprometida con la difusión científica, presentó la ponencia de la investigación “Evolución de las revistas científicas de Educación Superior en El Salvador C.A ( 2000-2018)” en el XII Congreso Internacional de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana, desarrollado este año en la Universidad Católica de Temuco, Chile, del 17 al 19 de Octubre de 2018. El trabajo fue presentado por la Licda. Norma Hernández, Directora de Publicaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la universidad.